lunes, 10 de noviembre de 2008

Un largo viaje

Nunca mais!! A quien se le ocurre irse a Madrid de juerga si dormir toda una noche, con medio resfriado encima y al dia siguiente coger un avion hasta Tokyo. Reconozco que fui "engañado" por dos elementos de Grau. Pero lo pagaroen bien caro. Enfilaos y dando tumbos en barajas, hoy lunes capitulacion. Los Asturianos no tenemos remedio.

Estoy rendido tras dos días sin dormir, recorridos 10000km.. se dice pronto. El jet lag por ahora bien, ya veremos. Me han realizado dos controles, uno en barajas y otro en amsterdam al subir al segundo avión. Me han echo hasta quitar las botas! Y sin embargo, al declarar en Japón y decir que tenia dos botellas de vino y un carton de Malboro, me sonrien y me hacen pasar sin mas!

KLM destino Narita desde Amsterdam

El viaje señores empieza desde que lo planeamos. Esto ya es una aventura, riesgos de elección, errores.. En el viaje uno descrubre cosas que no se imagina. Por ejemplo la vista de las tierras bajas de Amsterdam desde el aire, un google earth en directo, en serio, sin paralabras. Les quedan cuatro dias. Ni cambio climatico ni na. Tirar al mar un par de latas de heineken y los barremos!

Otra vista, Mongolia y el norte del himmalaya, tierras heladas sin vida, ni una sola casa. La costa china, montañas sin signos de civilización ¿en la costa?

Al fondo.. una isla, hijos de la gran bret...

11 comentarios:

Fartones dijo...

Mira que te lo diximos el vienres metantu intentabemos que t'enfilares col vinin!! quien te manda fiate de los de Grau?...De los controles de aeropuertu, mientres nun te fixeren el d'alcoholemia...ye qu'en esi de xuru que dabes :-)

merp dijo...

ja ja ja, y luego me echais la culpa porque lo quiero liar al Matxos Day. Si Huanho se lia el solo.

merp dijo...

Te he intentado llamar al movil nipon y me salta una locucion japonesa (supongo que sera el mensaje del buzon de voz, porque al final se oye un pitido).
Una gozada con Skype, llamada a japon a 0,125 euros el minuto.

merp dijo...

Por cierto, he aumentado la lista de tus lectores. He pasado tu blog a los informailes......

Alex dijo...

Por aquí sigo ávido de nuevos comentarios :-D

Fartones dijo...

Merp
Pero Huanho nun pasara'l correu con tolos datos de contauto a informailes? yo crei que si
Por ciertu, pal que nun se de cuenta Fartones=IvanX
Ta llueu
Huanho
Podies quitar lo de la p..pallabara de control, quien crees que va bilordiar equi?

Frikirc dijo...

fotos Fotos!!
:)

merp dijo...

frikirc=Chemuki

Frikirc dijo...

Ya he visto las fotos :)
Que pasada, todo tan diferente y tantas cosas por hacer..

Otra visión distinta de japón:
http://www.oople.com/rc/photos/worldchampionships-2007/
(el año pasado fueron los mundiales de los cochecitos alli)

No se por qué pero tengo antojo de bolitas de pulpo "Takoyaki"
;)

Anónimo dijo...

konban wa.
ogenki desu ka?, watakushi wa Xose desu, hajimemashite.
ki o tsukete kudasai.
biru ippon ikura deshoka?

oyasumi nasai.

Fartones dijo...

Xose, que fumasti?