martes, 4 de noviembre de 2008

Mi primera entrada

¿Buenos días? ¿Hay alguien?

No sé si es la forma correcta de iniciar un blog, soy un novato en estas lides. El objetivo inicial de este es informar puntualmente de mis aventuras en mi inmitnente viaje a Japón.

Lo primero es responder a la pregunta típica ¿Como demonios se te ha metido en la cabeza ir a la otra punta del mundo? Es de todos sabido que siempre me he interesado por todo lo concerniente con oriente, especialmente por Japón. A ello se suma mi práctica en varias artes marciales de este pais. Con todo esto, era cuestión de tiempo que realizara este viaje. Peros estas cosas se ven más como un sueño, algo que se hara dentro de n+1 años, donde n tiende a casa cristo.

Sucede que las oportunidades se presentan inesperadas y o bien se cogen al vuelo o se lloran amargamente. La oportunidad se llama Campeonato del mundo de Karate en Tokyo y cambio Euro/Yen. El fin de semana del 15 de Noviembre, después de 31 años, vuelve el campeonato del mundo a su origen. Asturias, como potencia en este arte desde hace décadas, aporta dos grandes competidores; Oscar Vazquez y Cesar Castaño. Un compañero de Dojo y mi maestro Hiromishi Kohata viajan para presencia el campeonato, y me ponen el cebo delante de la narices. ¿Que os vais a Japón?¿Que va a armarse la folixa? ¿Que el vuelo ida / vuelta esta a 612€? Diossss, yo tambien me voy!

No me extiendo más en este primer post. Firmado, el aqui fotografiado :

6 comentarios:

merp dijo...

Pasalo bien y vive muchas aventuras, a ver si nos tienes informados. Acuerdate, mas vale escribir menos pero ser constante y poner algo todos los dias.

よい旅行を(yoi ryoko wo)

huanho dijo...

Tienes razón. Que tras repatear Tokyo al llegar al hotel quedan ya pocas fuerzas. Lo que haré es sobre la marcha sacar la moleskine y tomar notas. Aaaa, que seríamos sin una moleskine!

Fartones dijo...

menos mal qu'ente toos emburriamoste a dir, que yeres capaz de quedate en casa!!folixa asgaya y traeme la comparanza de los chigres xaponeses col de Fuentes :-)

huanho dijo...

Gracies collacios pol vuesu enfotu! pero buff, toy gachu, arrastro una gripe/catarro/folganza que mal asunto pa marchar.

Amás, dos de Grau liaronme pa pasar la nuechi de folixa (suave) en Madrid antes d'enfilar pa Barajas!

Fartones dijo...

Tas jodiu...y un d'equi nomau Merp quier qu'en llegando a Asturies, dempues del jet lag y estes coses salgas de Matxos Day...ya tas mayucu pa eses coses!!

merp dijo...

Que triste seria la vida sin amigos que te lien para salir de juerga ;-)